20 julio 2008


Hola mm pues creo que esto de escribir esta funcionando bastante bien hehe gracias a los que opinaron y pues si, creo que si estoy defectuosa es consecuencia de mis vicios jajaja. Pues bueno hace un par de años me perfore la lengua cosa que casi nadie sabe, y habia escrito algo al respecto, pero lo perdí haha asi que les voy a empezar a contar.
Después de haberle rogado mucho a mis papás, bueno más a mi papá que a mi mamá, de tener que recurrir a que amigos de mis papás me ayudaran a convencerlos, y de tener que aguantar que mi papá me diera el avionazo, al fin los había convencido de que me dejaran hacerme un piercing. Me acuerdo que ese día fue muy "x", no hubo ningún evento importante, y la que en ese entonces era mi mejor amiga( no pregunten porque dejo de serlo), tambien se iba a perforar pero ella la ceja esa misma tarde, yo la habia acompañado a que se perforara la lengua a escondidas de su madre, la cual era un poco rara, o mejor dicho diferente al resto de la madres. Pero ese no era el punto, por la mañana yo estaba muy entusiasmada y algo nerviosa, lo que iba a ahcer, era algo que habia querido desde hace mucho tiempo, pero que amis papás no les agradaba del todo.
Salí de la escuela a la msima hora de siempre, pero me fuí mas rápido que de costumbre, llegué a la oficina de mis papás, y los mismos amigos que me habían ayudado a convencerlos me preguntaban-ya lista??- o _no te da miedo???-. Para ser sincera si me daba algo de miedo, pero estamos de acuerdo que después de tanto estar rogando, o mejor dicho fregando ya no me podía hechar para atrás???. Fuimos a comer, como de costumbre, mi mamá llevaba en su bolsa, cepillo de dientes, pasta, enjuague bucal e hilo dental, todo lo necesario para que mi boca quedara impecable. el día se estaba nublando horrible, como ya lo dije antes odio ese tipo de días, parecía que en cualquier momento iba a llover.
Me subí al carro, las manos me sudaban horrible(diack), le mande uh mensaje a mi amiga, - Wey estoy super nerviosa!!!- no pasaron ni dos minutos y ella me contestó - ni modo wey ya no te puedes rajar suerte!!-. saqué el ipod lo prendí y puse la música medio fuerte. - estás segura???- me dijo mi mamá -que???!!!- dije yo jaja -ya te dije que la música tan fuerte te va a dejar sorda, que si estas segura???!!!- -si ma- -pues es que todavía puedes decir que no- dijo mi papá - No pá no quiero decir que no- Le subí más al ipod para que no me convencieran de renunciar a mi tan añorado piercing, en mi cabez sonaba algo asi "i´m a creep, i´m a weirdo, what the hell i´m doing here, i don´t belong here...." Estuvimos mucho rato buscando un lugar donde estacionarnos, llegamos a la plaza y primero fuimos al studio a donde iba mi amiga, cabe mencionar que los dueños eran darks o góticos algo asi, y que todo el lugar era negro lleno de calaveras, yo ya conocía a uno de los dueños y cuando lo vi me saludó.
Mi mamá volteó y me dijo, aqui no eh!!!?? , no podía ponerme rejega haha, ok seguimos caminando, pasamos a ver un celular que quería mi papá, salimos, y subimos al segundo piso de la plaza. Encontramos otro estudio, lo atendía una chava que tenía muchos piercings y tattos haha, mi mamá preguntó los costos, que si el material esteril etc... Después del enorme interrogatorio, mi papá me dijo escoge la pieza, escogí una naranja con amarillo, aunque prácticamente fue elección de mi mamá, pero en algo había que darle gusto. -Pásate- me dijo la chava, me sente en una silla como de dentista, hiso el respaldo hacia atrás,-me mostró que todo el amterial estuviera esterilizado, tomó unas pinzas muy chsitosas que tenian la punta como que en círculo pero perforado jaja, me pidió que sacara la lengua, la tomó con las pinzas y la revisó. Después me pidió que me enjuagara la boca con un líquido transparente, tomó algo asi como un cotonete y m puso una especie de anestecia que me empezó a hacer cosquillas en la legua, despues con un palillo y tintura, marcó un punto sobre mi lengua.
Le subí muchisimo mas al ipod " ya estoy cayendo por un espiral... un grupo de doctores en tijuana dijo ven yo te puedo ayudar", de repente solo preguntó -lista??- dije que si moviendo la cabeza, cerré los ojos, los apreté fuerte y sentí como la aguja atravesó mi lengua, abri los ojos y vi el cateter justo enfrente de mi nariz, la chava metió la pieza por abajo la cerró y me dijo listo!. mi mamá estaba dando la espalda a la silla para no ver, y mi papá miraba todo paso a paso. Me dió una hoja con topos los cuidados, me recomendo unas pastillas para el dolor, y otras para la inflamación, y mi mamá me compró otras dos piezas. Como la chava me había dicho que tenía que comer un litro de nieve de limón bajamos y en la primer neveria me compraron un litro de nieve jaja, después me compraron un ice, esos que son como smooties de limón, y yo me sentía feliz con mi nuevo accesorio, sacaba la lengua y jugaba con mi pieza, hablaba totalmente normal y no me dolía. Pensé que con eso ya ibas a star callada- dijo mi mamá me empecé a reír, y luego me dijo a ti te va tocar solapar a tu hermana eh?!
Y así fué el día que me perforé la lengua jaja Tengo que confesar que nadie de mi familia lo sabía solo mis papás, y que fue un problemón esconderlo. Y pues bueno después de tanto show:
Lo LOgRe!!!♥
PD: AH Y AHORITA QUE ME ACUERDO MI MADRE ME TIMÓ!!! ME DIJO QUE SI ME QUITABA LA PERFO DE LA LENGUA ME DEJABA PERFORARM LE NARIZ!!! Y ME QUITE EL PIERCING D LA LENGUA Y AÚ NO OBTENGO NADA A CAMBIO, Y DE ES TRATO YA VA PARA UN AÑO!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yeah estreno la entrada prima nombre eskribes bn chido jajaaja ia has poemas d la primasa!

ke bueno ke no han kumplido el trato en la nariz c ve medio nakis y io kería uno en el labio pero ia ni puedo y c m kitaron las ganas kreo ke soy más sakatón spero ke t lleguen muchos koments y sigue skribiendi así d chido prima saluditos ;D

Edward dijo...

k valentía Vania, la verdad yo por nada que me hago un piercing en la lengua jeje, por que te peleaste con tu amiga?? jajajajaja... T_T bueno no me cuentes, entonces cuanto tiempo duraste con el piercing? ya dile a tu mamá que te deje poner el de la naríz, o tan siquiera uno en la ceja también se ven chidos.