11 junio 2011

Diez canciones solo para TI....

Hola mi amor!!! espero que de verdad estès leyendo esto, sè que hemos tenido una semana espantosa, y que has tenido que aguantar muuuchos berrinches mìos, pero sabes que no se controlar mis sentimientos, y que como tu dices me tomo las cosas muy en serio, pero de verdad prometo aprender a controlarme.
Bueno y despuès de esta semanita, obviamente obtendràs unas merecidas vacaciones (si aunque no lo creas te dejarè descansar de toda mi miel pero que no sean dos meses eh?).
Por eso quise hacerte este detallito, que en un principio era un CD, pero creo que esta es una manera màs origial de hacerlo,  que no  me importa que el mundo lo vea.
Sabes que te quiero muchisimo mi niño, y que como te lo he dicho una y mil veces ERES LA MEJOR PARTE DE MI TIEMPO. No cambiarìa por nada cada momento a tu lado con todo y tu "equilbrio" eh?, y de verdad solo espero que yo pueda hacerte la mitad de feliz de lo que tu me haces a mi...
Per bueno es por eso que elegì cada una de estas canciones, porque son lo màs cercano a lo que siento y espero que te gusten, todas  cada una de ellas tienen un porquè...
TE QUIERO HERMOSO GRACIAS POR TODO LO QUE ME DAS

UNDERNEATH YOUR CLOTHES- SHAKIRA



PORQUE SIEMPRE AL FINAL TE ENCUENTRO A MI LADO Y PORQUE ES INCREIBLE PODER ENCONTRAR AL HOMBRE QUE QUIERO DEBAJO DE TU ROPA.

COMO HABLAR- AMARAL


PORQUE A VECES NO SE COMO EXPRESAR TODAS LAS COSAS TAN MARAVILLOSAS QUE ME HACES SENTIR Y QUE NO TE LAS PUEDO EXPRESAR POR NO ENCONTRAR LAS PALABRAS ADECUADAS PARA NO PARECERTE DEMASIADO CURSI.
 SI TE VAS- JESSE & JOY
JAJA AY AMOR ESTA ME QUEDÒ PERFECTA, ESCÙCHALA BIEN EH? PORQUE CON TODAS TUS MANIAS Y DEFECTOS ADORO QUE ESTÈS JUNTO A MI.

AMOR DEL BUENO- REYLI

 PORQUE DE VERDAD JAMÀS ESPERÈ ESTAR CONTIGO ANTES DE QUE TODO SUCEDIERA, Y PORQUE TAMPOCO NADIE PLANEO QUE LAS COSAS SUCEDIERAN DE ESA MANERA PERO EL DESTINO FUE BUENO CONMIGO Y ME REGALO TODOS ESTOS MOMENTOS.


POR TI- BELANOVA

PORQUE PR TI SOY CAPAZ DE HACER MIL Y UN COSAS, PORQUE ERES MI MOTOR Y PORQUE ME GUSTARÌA PODER SER TAMBIÈN EL TUYO.


LLEGASTE A MI- MOENIA

SIMPLEMENTE ESCÙCHALA MI AMOR NO ENCUENTROMEJOR EXPLICACIÒN


CUALQUIER FORMA DE AMOR- LOS CLAXONS
PORQUE DESDE QUE ESTAS CONMIGO ME CAMBIASTE LA VIDA.

 

PEREFECTA- MIRANDA
PORQUE NO HAY MEJOR MANERA DE CONTAR NUESTRA HISTORIA!!!

 

TE VI- HOMBES G
PORQUE AUNQUE SUENE EXTRAÑO ERES ESPECIAL PARA MI DESDE LA PRIMERA VEZ QUE TE VI.

 

Y POR ÙLTIMO...


MIO- PAULINA GOTO
AUNQUE PUEDE SONAR POSESIVA, Y NO ES ASI EH? ES PORQUE ME ENCANTA EL HECHO DE SABER QUE ESTAS A MI LADO Y QUE NO SE POR CUANTO TIEMPO  Y TAMPOCO ME INTERESA "ERES MIO"


No hay comentarios: